Es posible encontrar productos orgánicos naturales para el cuidado del cuerpo

encontrar

Encontrar un producto organic orgánico para el cuidado del cuerpo puede ser difícil. Los fabricantes no están obligados a probar que los ingredientes son naturales y si lo son, no están obligados a demostrar que el agricultor evitó el uso de herbicidas o pesticidas. Dado que no son alimentos, las regulaciones aplicables son bastante diferentes de las requeridas para los alimentos orgánicos.

Los mejores fabricantes tienen sitios web. Lo guían en los procesos de fabricación y explican por qué sus productos son mejores que otros. Tienes que pagar más por orgánicos. Debes entender por qué pagas additional.

La fábrica debe probar los ingredientes crudos para detectar contaminantes y comprarlos a un agricultor confiable. Los lotes finales deben probarse para garantizar que no haya contaminación durante el procesamiento y ese es un paso en el que la mayoría de las empresas no cuentan.

Recientemente, el estado de California tomó conocimiento de las pruebas realizadas en parte por un grupo de defensores de la seguridad pública. Al grupo le preocupaba que un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo que contenía óxido de etileno también pudiera contener dioxano, una sustancia que se menciona en California como carcinógeno humano conocido. El dioxano a veces se forma cuando se usa óxido de etileno para emulsionar los ingredientes.

Otras organizaciones de salud enumeran la sustancia como un carcinógeno humano “likely”. Hay un problema con esa lista. Para algunas organizaciones de salud, una sustancia solo puede figurar en la lista de carcinógenos humanos “conocidos” si hubiera estudios con seres humanos. Además de los estudios de observación, que incluyen grupos que son y aquellos que no están expuestos a una sustancia como el cloro, no hay forma de realizar un estudio que demuestre que algo causa cáncer en los humanos. No sería ético indiba barcelona.

Pero, las sustancias que causan cáncer en animales de laboratorio probablemente sean cancerosas en los humanos. Muchos factores entran en juego, por supuesto, incluida la genética. Pero, cuando se trata de dioxano, no hay duda de que está en la lista misma que una toxina y un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo no deberían estar contaminados con ella.

Se encontraron cuatro productos de limpieza diferentes contaminados con altos niveles de dioxano. Cuando se notificó a los fabricantes, solo uno de ellos dijo que se esforzarían por corregir el problema. Ninguno de los cuatro sabía que la contaminación por dioxano era un problema y el estado no obligaba a retirarlo. Es probable que sean multados y es posible que necesiten corregir el problema o etiquetar el paquete como causante de cáncer, pero los limpiadores todavía están en el mercado.

El mejor producto orgánico para el cuidado corporal all-natural está diseñado para su uso después de la limpieza. Contiene ingredientes que son hidratantes, nutritivos y contrarrestan los signos del envejecimiento. Contiene agentes antibacterianos naturales que ayudan a prevenir infecciones y estimulan el sistema inmune.

Si no está usando un humectante después de la ducha, debe comenzar. Solo asegúrate de comprarlo de un fabricante confiable. No more diría que las marcas conocidas son confiables. Afortunadamente, la información en este artículo le dio algo en qué pensar, pero siempre hay más que aprender sobre la elección de un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo.

Valerie Rosenbaum ha pasado años investigando productos reafirmantes para la piel antiarrugas. Ella recomienda todos los productos naturales que incluyen ingredientes como Cynergy TK, Phytessence Wakame y Keratin funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.